Xenowerk es un juego de acción en tercera persona con perspectiva isométrica, en el que los jugadores podrán controlar a una agente especial encargada de adentrarse en los nidos de mutantes más peligrosos de la galaxia. Nuestro objetivo: evitar que la plaga mutante se siga extendiendo sin control.
Con el pulgar izquierdo podremos controlar el movimiento de nuestra protagonista, mientras que con el pulgar derecho podremos apuntar y disparar. En la parte inferior de la pantalla tendremos el botón para cambiar de arma, ya que en todo momento podremos llevar dos distintas. Normalmente, llevaremos una ametralladora y una escopeta, aunque podremos elegir entre muchas más.
En Xenowerk encontraremos más de setenta niveles diferentes, que por supuesto irán aumentado de dificultad de manera progresiva. Durante los primeros compases del juego apenas tendremos que vernos las caras con tres o cuatro mutantes de manera simultánea, pero poco a poco tendremos que ir viéndonos las caras con más mutantes de todo tipo.
Xenowerk es un juego de acción excelente, que ofrece una experiencia de juego 'old school', de las que cada vez se ven menos en dispositivos móviles. El juego, además, tiene un apartado gráfico extraordinario, con un sistema de iluminación en tiempo real muy logrado y unos modelos de mutantes terroríficos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Xenowerk. ¡Sé el primero! Comentar